[SJ] Top 10: Animes recomendables

Buenaas! Soy Skyler Johnson y.. creo que el titulo lo desvela todo. Desde que creé el blog siempre he tenido la "ilusión" de hacer un ranking. Amo crear rankings, y no exagero! Realmente recomendar es una cosa que me gusta mucho, y que no os parezca raro que haga mas de un ranking.

Bien, pues, el que voy a hacer en esta entrada no tiene ninguna etiqueta especifica como "animes románticos" , "animes cómicos" or yoquese. No. Este ranking se basa en MI opinión, de lo que me ha gustado, lo que me ha impactado y en general el argumento que me ha parecido. Bien, pues, ¡comencemos!


En décimo lugar tenemos a..

¡K-ON
La verdad es que me duele desde el fondo de mi corazón poner este anime en décimo lugar, pero tuve que escoger entre los 60 y pico animes que me he visto, y creo que tienen un buen puesto. En este anime no hay romance ya que el tema principal es la música y la amistad. Consta de 2 temporadas, y, aun que no te marque toda tu vida, vale la pena verlo.




En noveno lugar..

¡Super Gals
Amo este anime! Tiene de todo. Ademas, las protagonistas de la serie son "gyarus", termino urbano que Alexandra Simons comentó en una de sus entradas. Pues, la verdad es que está bastante bien, tal vez el tema sea un poco superficial ya que hablan de belleza, pero si ven el anime entenderán porque me gustó  tanto.






El octavo lugar lo ocupa..

¡Kobato! 
Por alguna razón siempre les he tenido manía a las series que tienen de titulo el nombre/apellido del protagonista, pero en fin, me tuve que aguantar xD Pues, Kobato es una serie creada por nada mas ni nada menos que CLAMP! Unas dibujantes muy famosas que tienen ya muchos mangas publicados y la mayoría ya están pasados a serie, como esta. El final es una mierda. Tenia que decirlo xD Pero, hay una especie de OVA donde es como el autentico final, que acaba bien. Un poco desconcertante, pero bien.

En séptimo lugar tenemos a..

¡One Piece!
Inevitable no ponerlo. Lo veía de pequeña y hace unos meses en Boing, pero lo quitaron NO SE PORQUE! T.T En fin xD Siempre me ha gustado este anime, la temática es original y no nos podemos quejar de los gráficos aun que sea mejor en manga. No lo considero un anime para chicos, para mi es neutral. 






                                                      En sexto lugar tenemos a..

¡Kimi Ni Todoke!
 Repito, esta vez con mas ímpetu.. INEVITABLE NO PONERLO. Tal vez sea la típica cursileria, quizá el protagonista masculino sea un poco típico, si.. Pero, Sawako, la protagonista femenina, es realmente única. Esta muy, MUY bien la temática. Un consejillo para los que no habéis visto el anime y queréis verlo, y para los que lo hayáis visto.. LEED EL MANGA. En serio, hacedlo fácilmente es Submanga.com porque no os arrepentiréis, esta muchísimo mejor que el anime. Escenas mas detalladas, mas situaciones y al menos ahí tienen un beso final, porque recuerdo que en el anime ni uno solo.  Estoy segura de que si el ranking fuera de mangas, este estaría mucho mas al principio, quizá no tendrían el primer puesto, pero seria algo mejor que el sexto.


                                                  El quinto lugar se lo lleva..

           ¡Nana!
 Este anime ha cautivado mi corazón. Me cago en la leche porque ha tenido un final desastroso, pero por lo demás todo genial. Hay algunas escenas de sexo pero no son explicitas y gracias a Zeus que no aparece la gran cosa y siempre están tapados. Es un anime muy cool, la verdad es que si que ha influenciado en mi. Tal vez el final no sea tan mierdas como he comentado al principio, pero para mi si que lo es porque la rosita bonita de la derecha (de la foto) se queda con el equivocado solo porque.. (SPOILER, la deja embarazada el muy hijo de puta!). Pero en fin, supongo que hay que aguantarse, cada serie buena tiene una parte mala.


                                              En cuarto lugar presentamos a..



   ¡Dragon Ball!
Entre tantas mamarrachas de chicas tenia que poner algo como esto. He crecido con Dragon Ball y no con Pokemon y sus pokegilipolleces. Esto si que es una serie! Se que sonara un poco típico, pero es ÉPICA! Seguramente los fans de esta serie la mayoría sean chicos, pero yo soy una chica, femenina, sofisticada CUANDO DEBO SERLO, y me encanta esta serie, ademas de que las luchas son la máxima excelencia. Algunos creeréis que esta serie debería estar mas adelante, algunos creeréis que ni siquiera debe aparecer en el ranking, pero para mi este es el puesto que le corresponde a mi opinión. A pesar de otros animes que vi, este me ha enseñado muchas cosas, ha influenciado en mi comportamiento y, aun que suene un poco exagerado, me ha hecho mejor persona. Esta serie si que te enseña valores y no las fabulas.


                                           En tercer lugar le damos la bienvenida a..



          ¡Nadja!
Ya he comentado en Kobato que detesto que pongan el nombre del protagonista como titulo de la serie, pero bueno, tendré que hacer otra excepción! Si este anime ha ocupado el tercer lugar será por algo, y si, realmente es muy buena serie. Un aspecto que me gusta mucho es que también está en castellano, yo lo vi en la tele, pero un par de años después me puse a buscarla en youtube y la encontré en castellano. La protagonista es una chica de alma pura y sus intenciones siempre han sido nobles, desde el principio. Aun siendo tan inocente, en muchas ocasiones ha demostrado tener un carácter duro y ser muy responsable y madura a pesar de su joven edad.


                                                  El segundo lugar tenemos a..




¡Lovely Complex!
Algunos me matareis por esto, pero joder, es que amo esta serie! De hecho, es mi favorita, aun que la haya puesto en segundo lugar en este ranking, para mi es la primera. Si os dais cuenta, el titulo en castellano seria "Complejo Amoroso", y la verdad es que le pega como un guante. Principalmente, la cosa que ha hecho que este anime sea mi favorito es lo diferente que ha sido, ya que, volviendo a sacar el titulo.. "COMPLEJO", ya que la chica mide 1,75 y el chico 1,56. Sacando de nuevo el manga, sigo diciendo que esta serie es mucho mejor en la versión original del manga, ya que es mucho mas extenso, mas situaciones, en fin, todo es mejor. Si los que hubieran hecho el anime hubieran seguido paso a paso todo lo que salia en el manga creo que tendría mucho mas éxito.


                                           Ahora desvelaremos el esperado numero uno!
                                           Y, en  PRIMER LUGAR he escogido a..


¡Ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada Shiranai!
La madre que lo pario al que puso el titulo. En fin, dejando eso a parte.. Este anime es poco conocido comparándolo con los otros del ranking y sin embargo se ha llevado el primer puesto. Porque, preguntareis. Os invito a ver el anime (no se como lo haréis porque a mi me ha costado un huevo encontrarlo y no hay online) porque es de lo mejorcito. No podéis imaginaros lo que he llorado, y la primera vez fue en el primer capitulo! Y no es porque tenga poco aguante, si no porque te hace llorar hasta crear una piscina en tu cuarto. Vale MUCHO la pena verlo, y aun que cueste horrores hacerlo, lo repetiré.. VALE LA PENA. Me ha marcado completamente, el argumento, las situaciones, las emociones y en general TODO. Anteriormente dije que cada serie buena tenia una cosa mala, pero al parecer me equivocaba. Tal vez al final yo tenia la estúpida ilusión de que la chica fantasma (la que va de blanco, la que se cree acróbata), que es la protagonista, en vez de revivir que era la esperanza que yo tenia, se fue definitivamente del mundo humano. Pero nunca, y recalco la palabra, NUNCA podré olvidar esta serie. Jamás.




¡Gracias por leer, y hasta la próxima! 



5 comentarios:

Alexandra Simons dijo...

Dios tía, ¡que buen ranking!, lo he amado *-* pero a mi parecer One Piece tenía que ir más adelante de Dragon Ball .___.''

Unknown (Admin) dijo...

Pfft, yo no lo creo en absoluto. Yo me he criado con esa serie, ha aparecido mucho antes y, a mi parecer, es mejor. Ya avisé que el ranking era respecto a mi opinión, y eso es lo que he hecho. Al menos está en el ranking, porque casi lo substituyo por Rozen Maiden.

Unknown (Admin) dijo...

¡Tienes toda la razón!, estoy de acuerdo en el primer lugar, ese anime es la ostia, me hizo llorar TT^TT

Unknown (Admin) dijo...

¿¡Primer lugar!? Vale que sea la ostia PERO NO ES PARA TANTO. Lo siento, es mi opinión.

Unknown (Admin) dijo...

Para mi sí lo es XDD, pero allá tu, cada uno tiene su opinión ^^"

Publicar un comentario