[AS] God Of War III [Review]

Bueno pues, he querido hacer un tipo de ''Zona Gamer'' y ehm, supongo que empezaré por un juego que en serio me gustó mucho, decidme tía loca, violenta, o lo que queraís me ha encantado xD

... *COFF* Como el título ya lo dice *COFF* Es... ¡GOD OF WAR III!

Y si, me gustan esos juegos :3

Para empezar, esta entrada será corta ...Creo... xD

Bueno, primero que todo, ¡AMO SUS GRÁFICOS!, explicaré más o menos porque c:

- ¡El agua se ve real! *Q*

- Puedes nadar cómo un humano o-o

- Se ve a través de algunos personajes de una forma increíble *-*

- La sangre se coagula y desaparece >-<

Esto es lo que tenía que decir sobre los asombrosos gráficos, ahora sigamos sobre la historia:

- Esta basada en el hijo de Zeus, el cuál posee una fuerza increíble, el mismo Zeus, su padre, le clavó una espada gigante a través de su pecho, y desde ese día ha sentido rabia infinita hacía él, intentando destruirlo, juntos con el resto de los Dioses, Zeus, Hades etc.

Ya despúes de contarles un resumen de la historia, quiero comentarles sobre MI experiencia:

- Se encontrarán con perros de tres cabezas, una clase de toro mítico ewe MEDUSA, se toparán con Medusa, y una clase de estatuas que cobrarán vida, manos que salen de las paredes, pisos, techos, de todos lados, en fin, también se toparan con humanoides, zombies y toda clase de mounstros que se puedan imaginar antes de llegar al castillo de Hades, que es en dónde tendrán que usar la lógica para poder destruir su castillo y lúego luchar con él, son tres batallas...

En la primera: Yo morí a los tres segúndos porque mi hermano no me explicó bien lo que debía hacer ewe

En la segúnda: Debes destrozar el cuerpo de Hades, él caerá al mar y aparecerán humanoides y zombies, lúego de vencerlos viene la tercera y última batalla.

En la última Batalla: Debes arrancarle el alma a Hades para poder derribarlo, cosa que es MUY difícil
[Nota: Ganarás algúnas cosas muy buenas, cómo su casco, armas, cadenas etc...[

Bueno, pues, esto ha sido todo, ¡espero que les haya gustado!

- Alexandra Simons.

0 comentarios:

Publicar un comentario