[AS] Cosplayers, Crossplayer y ...Gente rara vistiendose raro.

¡Hola, hola a todos!, pues he querido hablar un poco sobre lo que soy, lo que son algunos de mis amigos, y hablar sobre este tema que me parece bastante interesante últimamente... Son los cosplayers, cómo ya el título lo dice y creo que es bastante divertido, os diré porque...

Bueno pues, para mi el cosplay es una forma de modelaje o actuación, más bien, ser cómo tú heroe o villano favorito, o sentirse una simple chica de Japón son para mi cosas bastante divertidas e interesantes, y pues, quise hablar de esto porque sé que muchos haya mirando sus pantallas quisieran intentarlo, y aquí estoy para ayudaros...

Al principio de todo necesitamos mucha habilidad para ciertas cosas, hacer sombreritos, saber escoger muy bien colores, conseguir pelucas, el maquillaje, esto y lo otro... Todo forma una sola parte que es el cosplay en general, el personaje al que uno quiere interpretar y pues, esto me parece importante al hacer un cosplay, parecerse lo más al personaje, no sólo físicamente, cómo muchos creen, que si actuan cómo un friki cutre todo alegre y animado pero interpretan a una chica o un chico gótico, malo y rudo, bastante buena onda con quien quiere, tan sólo con parecerse lograrán un gran cosplay y eso es totalmente FALSO.

Todos ustedes allí sentados cómodamente esperando a terminar de leer para buscar agua, deben buscar un gran cosplay que vaya con su físico y personalidad, si, si, es difícil y todo pero bueno, se logra, y al final cuándo te acostumbras es fácil... Os daré una idea, yo soy ojos verdes, cabello negro largo, no muy alta, y bueno, alegre y divertida, algo malhumorada cuándo estoy terca y estúpida, algo cutre pero sobre todo AMO LA MÚSICA, y soy una friki, cómo creo se han dado cuenta xD y bueno pues, he decidido que mi primer cosplay va a ser de Mio Akiyama (esto en 2O11), y creo que me ha resultado muy bien... Me quedó y a mi me gustó, no tuve que actuar mucho y estuve bien, así que por eso es importante encontrar un cosplay bueno, que te resalte la actitud y el físico, que os resalte a todos ustedes cómo bellas personas que son y que se adapte muy bien...

Y bueno pues, para darle ánimos y subiros los humos y daros ganas de participar en esta actividad friki, pueees... Os daré algunas imágenes y hablaré de ¨Kipi¨ xD

Kipi según los frikis, otakus, cosplayer, según una gran población de Japón es considerada la princesa del Cosplay, muchas veces hasta la Reina, peor es un poco joven para ir a ese cargo tan grande (?) okno xD
Y si, cómo he dicho es la princesa del cosplay y todos la adoran por sus dichosos cos; más abajo daré la página de wikipedia n-n

Está el cosplay normal que es este:

Chicas: 





Chicos: 







Crossplay:




Cosplay\Crossplay Fail:




A que os dió risa, ¿o no es así?...

Y bueno, aclararé unas cositas y pondré la wikia de Kipi, que os prometí más arriba:


Cos: Abreviación de ¨Cosplay¨

¿De dónde he sacado las imágenes?: Muy fácil mis queridos frikitakus... He buscado palabras clave en inglés cómo: ¨Cosplay Fail¨, ¨Cosplay¨, ¨Cosplay Boy¨ o ¨Cosplay Girl¨ también podeís buscar ¨Cosplay Group¨ o poner cosplay y lúego la serie que prefieran, ¿un ejemplo?: ¨Cosplay InuYasha¨.

Bueno, esto ha sido todo, creo que ya pueden ir a tomar agua todos, ¡adiós!.

- Alexandra Simons


0 comentarios:

Publicar un comentario