[SJ] Rol

¡Hey! Soy Skyler, y esta será la primera entrada que haga desde el comienzo del blog -a parte de ser la fundadora original-. Pues, como dice el título, voy a hablar del rol.

¿Que es el rol? Más que una interpretación de un personaje, esto también lo suelen hacer los cosplayers -ponerse en la piel del personaje-, pues así consiguen un resultado más original. El rol no solo se puede aplicar a cosplayers, si no que también los actores de películas, series o shows tienen un rol, un personaje al cual deben darle vida y que pueden tener personalidades, motivaciones y trasfondos diferentes de los suyos.
Aun que es similar a la interpretación artística, tienen muchas diferencias y no se pueden considerar lo mismo, ya que la interpretación de roles es más libre que ésta ya que no se ciñe a ningún guión, además de que el rol es cooperativo y todos los participantes son actores y espectadores a la vez.

A parte del Rol Cosplayer o Rol cinematográfico -nombres que les doy yo-, también hay los juegos de rol, que es lo mismo prácticamente pero todo se desarrolla en el juego.

Ahora hablemos de mi favorito, el Rol Escrito. Esto es, interpretar el papel del personaje que quieras -puede ser uno que ya exista de una serie, o te lo puedes inventar- y ponerte en su piel, pero en vez de hablar y actuar físicamente, todo se hace mediante la escritura. Hoy en día son muy populares los Foros de Rol, los cuales están muy bien ya que podemos desarrollar el personaje por completo y hacer que forme lazos con otros. En estos momentos, yo estoy participando en el Foro de Rol Corazón de Melón, donde el administrador inventa una historia coherente y debemos crear nuestro personaje en el entorno creado. El del foro en el que estoy hay la historia de un instituto, y así, cuando creamos el personaje, hacemos como que vamos en aquél instituto.
Pues, ¡eso! Aquí acaba la entrada, hasta la semana que viene~

4 comentarios:

Alexandra Simons dijo...

Tía, tú si que escribes unas entradas más cortas xD

Unknown (Admin) dijo...

Pero al menos informo y no hablo de más >.>
Que las entradas sean largas no significa que automáticamente sean las mejores xD

Unknown (Admin) dijo...

Para nada, las entradas pequeñas son las mejores. Espero qué me salga alguna entrada así en los próximos posts TwT

Alexandra Simons dijo...

Hahaha, lo que importa es la información, ¿no?, yo informo pero mis entradas son largas ;3; joder... Me duele escribir tanto a veces :x

Publicar un comentario