[CW] Top 10: Cosplays escolares (femeninos)

¡Konichiwa extraterrestres!, cuanto tiempo sin publicar nada..., en fin, ¡hoy traigo un top 10 de cosplays con uniforme escolar!, ¿qué por qué?, fácil, hace poco volvimos al instituto/universidad/lo qué sea (?), y necesitamos un poco de ánimo después de estos agotadores días, ¿no?, ¡pues aquí traigo una divertida sección de cosplays para qué os animéis a comprarlos!:


                                    10.Haruhi Suzumiya
Adoro a Haruhi, por lo qué me duele poner su uniforme en último lugar..., aún así, es un uniforme muy bonito y recomendado, pero no lleva ni el brazalete ni la di adema, por lo cual es como un cosplay "incompleto, ¡no dudes en llevar estos dos accesorios antes de comprar el uniforme!, sí quieres un cosplay bonito, antes hay qué asegurarse.

(para comprar el uniforme ir aquí: http://www.lightinthebox.com/es/uniforme-escolar-japones-Suzumiya-Haruhi-cosplay--mr-121-026-_p119273.html)



                                                        9.Sakura Kinomoto
Un cosplay realmente kawaii, qué nos trae recuerdos de nuestra infancia, sin duda se trata de ¡Sakura!, ¿a quién no le gustaría cosplayearse de una heroína de su infancia?, viene muy equipado, con el gorrito y todo. Aunque le falta el calzado de Sakura (ya sábeis, los patines...)



8. Ai Anma


En efecto, Ai Anma, de Jigoku Shoujo, ¡en uniforme escolar!, la he puesto en este puesto por qué está bastante sosainas XD, aunque es muy bonito y garantizado.



7.Uniforme veraniego de Lucky Star

¡Yay!, es un cosplay muy motivan te  ¿verdad? XDD, aún así sigue siendo solo el uniforme...¡Y de verano!, al estación qué abandonamos hace poco XD, pero se merece este lugar por la buena idea del creador XD.



6.Taiga Asaka
Vale, puede qué no tenga calazado, pero, a taiga nunca se le han dado importancia a sus zapatos y menos en los cosplays XDD, aún así, lo pongo en sexto puesto por no estar completo, pero es un cosplay muy kawaii :3, lo recomiendo muchísimo.



5.Cosplay para las chicas de la clase diurna de Vampire Knight
Simplemente...WOW, viene muy completo y es genial, está muy bien echo y el traje es válido para cualquier chica de el anime de Vampire Knight (siempre qué sea una chica de la clase diurna XDD).



4.Cosplay para las chicas de la clase nocturna del anime de Vampire Knight
Personalmente, considero qué el de la clase nocturna está mejor echo qué el de la diurna, así qué lo pongo en cuarto lugar, como el anterior, viene muy completo y es válido para cualquier chica de Vampire Knight (siempre cuando sea de la clase nocturna).



                                                 3.Shana
Este cosplay es simplemente genial *O*, detalla genial el uniforme de Shana, ¡e incluye la espada!, el clazado y las medias también lo han clavado, ¿qué más se puede pedir?.



2.Kamichama Karin Sakurakaoka Academia escuela uniforme Custome
¡En efecto!, este uniforme es de los mejores qué he visto, tiene muy buenos volantes y encima con las medias y todo. ¡Es super kawaii!, por lo cual se merece el segundo puesto.

(Para comprar el uniforme:http://www.milanoo.com/es/p151720.html)


1.Yumeiro Patissiere Saint Marys College Girls
Llamadme loca, pero, a pesar de ser muy sencillo, me parece el mejor cosplay hasta ahora, los detalles están geniales y atractivos, el mejor cosplay de Yumeiro qué he visto.

(Para comprar el maravilloso uniforme:http://www.milanoo.com/es/p49381.html)




Bueno chicos, después de este largo top, quiero recomendaros las dos tiendas de cosplays mejores qué he visto por la web, (qué he puesto los links de las compras de cosplays en esas páginas, por cierto XD):




¡Eso es todo!, bye bye!



                                                     

3 comentarios:

Alexandra Simons dijo...

¡Muy buenos!, si me dejaran vestir de cualquier forma en el colegio, no dudaría en usar estos *-*

Unknown (Admin) dijo...

¡Gracias!, a mi me encantaron, ojalá en mi colegio nos dejaran ir cosplayeadas ¿verdad? :'D

Anónimo dijo...

jajjaja claro yo kiero todos los super bonitos

Publicar un comentario